del Convento, S/N, 14660 Cañete de las Torres, Córdoba, España

¿Qué encontrarás en: Virgen del Campo Instituto de Educación Secundaria (IES) en Cañete de las Torres?

El Instituto de Educación Secundaria Virgen del Campo se encuentra ubicado en la provincia de Córdoba, en la localidad de Cañete de las Torres y tiene como domicilio la dirección del Convento, S/N, 14660 Cañete de las Torres, Córdoba, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Instituto de Educación Secundaria Virgen del Campo

• Institución educativa: Virgen del Campo
  • Dirección: del Convento, S/N, 14660 Cañete de las Torres, Córdoba, España
  • Teléfono: 957199820
  • Fax: 957199769
  • Provincia: Córdoba
  • Municipio: Cañete de las Torres
  • Localidad: Cañete de las Torres
  • Tipo de centro: Instituto de Educación Secundaria (IES)
  • Denominación genérica: Instituto de Educación Secundaria

Educación Secundaria ObligatoriaDiurno (Presencial)

Comedor

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Virgen del Campo, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Virgen del Campo Instituto de Educación Secundaria (IES) en Cañete de las Torres

Preguntas frecuentes: Virgen del Campo Instituto de Educación Secundaria (IES) en Cañete de las Torres

¿A que naturaleza pertenece Virgen del Campo Instituto de Educación Secundaria (IES) en Cañete de las Torres?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Cañete de las Torres es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Virgen del Campo Instituto de Educación Secundaria (IES) en Cañete de las Torres?