VALLE INCLAN Escuela de Educación Infantil en Leganés

CALLE Río Tormés 29, 28913 Leganés, Madrid, España
VALLE INCLAN Escuela de Educación Infantil en Leganés

¿Qué encontrarás en: VALLE INCLAN Escuela de Educación Infantil en Leganés?

El Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños VALLE INCLAN se encuentra ubicado en la provincia de Madrid, en la localidad de Leganés y tiene como domicilio la dirección CALLE Río Tormés 29, 28913 Leganés, Madrid, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños VALLE INCLAN

• Institución educativa: VALLE INCLAN
  • Dirección: CALLE Río Tormés 29, 28913 Leganés, Madrid, España
  • Email: eei.valleinclan.leganes@educa.madrid.org
  • Página web: http://www.educa.madrid.org/eei.valleinclan.leganes
  • Autonomía: COMUNIDAD DE MADRID
  • Provincia: Madrid
  • Sub. Provincial / Isla: DIR. DE AREA TERRITORIAL MADRID SUR
  • Municipio: Leganés
  • Localidad: Leganés
  • Denominación genérica: Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo VALLE INCLAN, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: VALLE INCLAN Escuela de Educación Infantil en Leganés

Preguntas frecuentes: VALLE INCLAN Escuela de Educación Infantil en Leganés

¿A que naturaleza pertenece VALLE INCLAN Escuela de Educación Infantil en Leganés?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Leganés es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: VALLE INCLAN Escuela de Educación Infantil en Leganés?