Trina Rull Colegio Público en Olula del Río

Vereda de Olula, 12, 04860 Olula del Río, Almería, España
Trina Rull Colegio Público en Olula del Río

¿Qué encontrarás en: Trina Rull Colegio Público en Olula del Río?

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Trina Rull se encuentra ubicado en la provincia de Almería, en la localidad de Olula del Río y tiene como domicilio la dirección Vereda de Olula, 12, 04860 Olula del Río, Almería, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Infantil y Primaria Trina Rull

• Institución educativa: Trina Rull
  • Dirección: Vereda de Olula, 12, 04860 Olula del Río, Almería, España
  • Provincia: Almería
  • Municipio: Olula del Río
  • Localidad: Olula del Río
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

Educación Infantil (Segundo Ciclo)Diurno (Presencial)
Educación PrimariaDiurno (Presencial)
Educación Especial (Inespecífica)Diurno (Presencial)

Horario Ampliado

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Trina Rull, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Trina Rull Colegio Público en Olula del Río

Preguntas frecuentes: Trina Rull Colegio Público en Olula del Río

¿A que naturaleza pertenece Trina Rull Colegio Público en Olula del Río?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Olula del Río es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Trina Rull Colegio Público en Olula del Río?