Sevilla-Malaga Km 14.5, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España

¿Qué encontrarás en: San Juan de Dios – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder Centro Privado de Educación Especial en Alcalá de Guadaíra?

El Centro Docente Privado de Educación Especial San Juan de Dios – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder se encuentra ubicado en la provincia de Sevilla, en la localidad de Alcalá de Guadaíra y tiene como domicilio la dirección Sevilla-Malaga Km 14.5, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector privado.

¿Estás buscando información del: Centro Docente Privado de Educación Especial San Juan de Dios – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder

• Institución educativa: San Juan de Dios – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder
  • Dirección: Sevilla-Malaga Km 14.5, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España
  • Email: amalia.casquete@sjd.es
  • Provincia: Sevilla
  • Municipio: Alcalá de Guadaíra
  • Localidad: Alcalá de Guadaíra
  • Naturaleza: Centro privado
  • Concertado:
  • Tipo de centro: Centro Privado de Educación Especial
  • Denominación genérica: Centro Docente Privado de Educación Especial

GradoFamiliaEnseñanzaModalidadConcertada
Formación para la Transición a la Vida AdultaDiurno (Presencial)

Transporte

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo San Juan de Dios – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: San Juan de Dios – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder Centro Privado de Educación Especial en Alcalá de Guadaíra

Preguntas frecuentes: San Juan de Dios – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder Centro Privado de Educación Especial en Alcalá de Guadaíra

¿A que naturaleza pertenece San Juan de Dios – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder Centro Privado de Educación Especial en Alcalá de Guadaíra?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Alcalá de Guadaíra es un "Centro privado".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: San Juan de Dios – Nuestro Padre Jesús del Gran Poder Centro Privado de Educación Especial en Alcalá de Guadaíra?