REINO DE TULE Colegio Público de Educación Especial en Esquivias

CL. CALDERON DE LA BARCA, 1, 45221 Esquivias, Toledo, España
REINO DE TULE Colegio Público de Educación Especial en Esquivias

¿Qué encontrarás en: REINO DE TULE Colegio Público de Educación Especial en Esquivias?

El Centro de Educación Especial REINO DE TULE se encuentra ubicado en la provincia de Toledo, en la localidad de Esquivias y tiene como domicilio la dirección CL. CALDERON DE LA BARCA, 1, 45221 Esquivias, Toledo, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Centro de Educación Especial REINO DE TULE

• Institución educativa: REINO DE TULE
  • Dirección: CL. CALDERON DE LA BARCA, 1, 45221 Esquivias, Toledo, España
  • Email: 45014198.cee@edu.jccm.es
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA
  • Provincia: Toledo
  • Municipio: Esquivias
  • Localidad: Esquivias
  • Tipo de centro: Colegio Público de Educación Especial
  • Denominación genérica: Centro de Educación Especial

Formación para la Transición a la Vida AdultaDiurno (Presencial)

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo REINO DE TULE, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: REINO DE TULE Colegio Público de Educación Especial en Esquivias

Preguntas frecuentes: REINO DE TULE Colegio Público de Educación Especial en Esquivias

¿A que naturaleza pertenece REINO DE TULE Colegio Público de Educación Especial en Esquivias?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Esquivias es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: REINO DE TULE Colegio Público de Educación Especial en Esquivias?