Reina Isabel Colegio Público en Purullena

San Torcuato, S/N, 18519 Purullena, Granada, España
Reina Isabel Colegio Público en Purullena

¿Qué encontrarás en: Reina Isabel Colegio Público en Purullena?

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Reina Isabel se encuentra ubicado en la provincia de Granada, en la localidad de Purullena y tiene como domicilio la dirección San Torcuato, S/N, 18519 Purullena, Granada, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Infantil y Primaria Reina Isabel

• Institución educativa: Reina Isabel
  • Dirección: San Torcuato, S/N, 18519 Purullena, Granada, España
  • Provincia: Granada
  • Municipio: Purullena
  • Localidad: Purullena
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

Educación Infantil (Segundo Ciclo)Diurno (Presencial)
Educación PrimariaDiurno (Presencial)
Educación Especial (Inespecífica)Diurno (Presencial)

Transporte

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Reina Isabel, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Reina Isabel Colegio Público en Purullena

Preguntas frecuentes: Reina Isabel Colegio Público en Purullena

¿A que naturaleza pertenece Reina Isabel Colegio Público en Purullena?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Purullena es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Reina Isabel Colegio Público en Purullena?