PRIMITIVA LÓPEZ Colegio Público de Educación Especial en Los Dolores

SERRANIA DE RONDA, Nº 1, 30310 Los Dolores, Murcia, España
PRIMITIVA LÓPEZ Colegio Público de Educación Especial en Los Dolores

¿Qué encontrarás en: PRIMITIVA LÓPEZ Colegio Público de Educación Especial en Los Dolores?

El Centro de Educación Especial PRIMITIVA LÓPEZ se encuentra ubicado en la provincia de Murcia, en la localidad de Los Dolores y tiene como domicilio la dirección SERRANIA DE RONDA, Nº 1, 30310 Los Dolores, Murcia, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Centro de Educación Especial PRIMITIVA LÓPEZ

• Institución educativa: PRIMITIVA LÓPEZ
  • Dirección: SERRANIA DE RONDA, Nº 1, 30310 Los Dolores, Murcia, España
  • Autonomía: REGIÓN DE MURCIA
  • Provincia: Murcia
  • Municipio: Cartagena
  • Localidad: Los Dolores
  • Tipo de centro: Colegio Público de Educación Especial
  • Denominación genérica: Centro de Educación Especial

Educación Primaria (LOMCE)Diurno (Presencial)
Educación Secundaria ObligatoriaDiurno (Presencial)
Educación Infantil para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (A.N.E.E.)Diurno (Presencial)
Formación para la Transición a la Vida AdultaDiurno (Presencial)

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo PRIMITIVA LÓPEZ, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: PRIMITIVA LÓPEZ Colegio Público de Educación Especial en Los Dolores

Preguntas frecuentes: PRIMITIVA LÓPEZ Colegio Público de Educación Especial en Los Dolores

¿A que naturaleza pertenece PRIMITIVA LÓPEZ Colegio Público de Educación Especial en Los Dolores?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Los Dolores es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: PRIMITIVA LÓPEZ Colegio Público de Educación Especial en Los Dolores?