PERALES DE TAJUÑA Escuela de Educación Infantil en Perales de Tajuña

CTRA de Morata 7, 28540 Perales de Tajuña, Madrid, España
PERALES DE TAJUÑA Escuela de Educación Infantil en Perales de Tajuña

¿Qué encontrarás en: PERALES DE TAJUÑA Escuela de Educación Infantil en Perales de Tajuña?

El Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños PERALES DE TAJUÑA se encuentra ubicado en la provincia de Madrid, en la localidad de Perales de Tajuña y tiene como domicilio la dirección CTRA de Morata 7, 28540 Perales de Tajuña, Madrid, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños PERALES DE TAJUÑA

• Institución educativa: PERALES DE TAJUÑA
  • Dirección: CTRA de Morata 7, 28540 Perales de Tajuña, Madrid, España
  • Email: cn.perales@educa.madrid.org
  • Página web: http://www.educa.madrid.org/cn.perales
  • Autonomía: COMUNIDAD DE MADRID
  • Provincia: Madrid
  • Sub. Provincial / Isla: DIR. DE AREA TERRITORIAL MADRID ESTE
  • Municipio: Perales de Tajuña
  • Localidad: Perales de Tajuña
  • Denominación genérica: Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo PERALES DE TAJUÑA, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: PERALES DE TAJUÑA Escuela de Educación Infantil en Perales de Tajuña

Preguntas frecuentes: PERALES DE TAJUÑA Escuela de Educación Infantil en Perales de Tajuña

¿A que naturaleza pertenece PERALES DE TAJUÑA Escuela de Educación Infantil en Perales de Tajuña?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Perales de Tajuña es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: PERALES DE TAJUÑA Escuela de Educación Infantil en Perales de Tajuña?