PABLO SARASATE Instituto de Educación Secundaria (IES) en Lodosa

C/ HILARION ESLAVA,6, 31580 Lodosa, Navarra, España
PABLO SARASATE Instituto de Educación Secundaria (IES) en Lodosa

¿Qué encontrarás en: PABLO SARASATE Instituto de Educación Secundaria (IES) en Lodosa?

El Instituto de Educación Secundaria PABLO SARASATE se encuentra ubicado en la provincia de Navarra, en la localidad de Lodosa y tiene como domicilio la dirección C/ HILARION ESLAVA,6, 31580 Lodosa, Navarra, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Instituto de Educación Secundaria PABLO SARASATE

• Institución educativa: PABLO SARASATE
  • Dirección: C/ HILARION ESLAVA,6, 31580 Lodosa, Navarra, España
  • Teléfono: 948 662301
  • Email: ieslodos@educacion.navarra.es
  • Página web: http://iespablosarasate.educacion.navarra.es/web1
  • Autonomía: COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
  • Provincia: Navarra
  • Municipio: Lodosa
  • Localidad: Lodosa
  • Tipo de centro: Instituto de Educación Secundaria (IES)
  • Denominación genérica: Instituto de Educación Secundaria

Educación Secundaria ObligatoriaDiurno (Presencial)
Bachillerato de CienciasDiurno (Presencial)
Bachillerato de Humanidades y Ciencias SocialesDiurno (Presencial)
EDUCACIÓN BÁSICA PARA PERSONAS ADULTASEducación Secundaria para Personas AdultasDiurno (Presencial)

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo PABLO SARASATE, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: PABLO SARASATE Instituto de Educación Secundaria (IES) en Lodosa

Preguntas frecuentes: PABLO SARASATE Instituto de Educación Secundaria (IES) en Lodosa

¿A que naturaleza pertenece PABLO SARASATE Instituto de Educación Secundaria (IES) en Lodosa?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Lodosa es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: PABLO SARASATE Instituto de Educación Secundaria (IES) en Lodosa?