Pablo García Baena Colegio Público en Córdoba

Teruel, S/N, 14012 Córdoba, Córdoba, España
Pablo García Baena Colegio Público en Córdoba

¿Qué encontrarás en: Pablo García Baena Colegio Público en Córdoba?

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Pablo García Baena se encuentra ubicado en la provincia de Córdoba, en la localidad de Córdoba y tiene como domicilio la dirección Teruel, S/N, 14012 Córdoba, Córdoba, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Infantil y Primaria Pablo García Baena

• Institución educativa: Pablo García Baena
  • Dirección: Teruel, S/N, 14012 Córdoba, Córdoba, España
  • Provincia: Córdoba
  • Municipio: Córdoba
  • Localidad: Córdoba
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

Educación Infantil (Segundo Ciclo)Diurno (Presencial)
Educación PrimariaDiurno (Presencial)
Educación Especial (Inespecífica)Diurno (Presencial)

Horario Ampliado

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Pablo García Baena, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Pablo García Baena Colegio Público en Córdoba

Preguntas frecuentes: Pablo García Baena Colegio Público en Córdoba

¿A que naturaleza pertenece Pablo García Baena Colegio Público en Córdoba?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Córdoba es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Pablo García Baena Colegio Público en Córdoba?