Nuestro Padre Jesús Colegio Público en Aznalcázar

Rosal, 2, 41849 Aznalcázar, Sevilla, España
Nuestro Padre Jesús Colegio Público en Aznalcázar

¿Qué encontrarás en: Nuestro Padre Jesús Colegio Público en Aznalcázar?

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestro Padre Jesús se encuentra ubicado en la provincia de Sevilla, en la localidad de Aznalcázar y tiene como domicilio la dirección Rosal, 2, 41849 Aznalcázar, Sevilla, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestro Padre Jesús

• Institución educativa: Nuestro Padre Jesús
  • Dirección: Rosal, 2, 41849 Aznalcázar, Sevilla, España
  • Provincia: Sevilla
  • Municipio: Aznalcázar
  • Localidad: Aznalcázar
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

Educación Infantil (Segundo Ciclo)Diurno (Presencial)
Educación PrimariaDiurno (Presencial)
Educación Especial (Inespecífica)Diurno (Presencial)

Horario Ampliado

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Nuestro Padre Jesús, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Nuestro Padre Jesús Colegio Público en Aznalcázar

Preguntas frecuentes: Nuestro Padre Jesús Colegio Público en Aznalcázar

¿A que naturaleza pertenece Nuestro Padre Jesús Colegio Público en Aznalcázar?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Aznalcázar es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Nuestro Padre Jesús Colegio Público en Aznalcázar?