NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION Colegio Público en Calzadilla de los Barros

EL BARRIO, 79, 06249 Calzadilla de los Barros, Badajoz, España
NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION Colegio Público en Calzadilla de los Barros

¿Qué encontrarás en: NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION Colegio Público en Calzadilla de los Barros?

El Colegio de Educación Infantil y Primaria NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION se encuentra ubicado en la provincia de Badajoz, en la localidad de Calzadilla de los Barros y tiene como domicilio la dirección EL BARRIO, 79, 06249 Calzadilla de los Barros, Badajoz, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Infantil y Primaria NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION

• Institución educativa: NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION
  • Dirección: EL BARRIO, 79, 06249 Calzadilla de los Barros, Badajoz, España
  • Teléfono: 924 023604
  • Fax: 924023605
  • Email: cp.ntrasradelaencarnacion@edu.juntaextremadura.net
  • Página web: http://cpnsencarnacion.juntaextremadura.net
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
  • Provincia: Badajoz
  • Comarca: Rio Bodion
  • Municipio: Calzadilla de los Barros
  • Localidad: Calzadilla de los Barros
  • Naturaleza: Centro público
  • Tipo de centro: Colegio Público
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

GradoFamiliaEnseñanzaModalidad
Educación Infantil (Segundo Ciclo)Diurno (Presencial)
Educación PrimariaDiurno (Presencial)

Servicios complementarios

Programas y Servicios
Horario Ampliado

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION Colegio Público en Calzadilla de los Barros

Preguntas frecuentes: NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION Colegio Público en Calzadilla de los Barros

¿A que naturaleza pertenece NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION Colegio Público en Calzadilla de los Barros?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Calzadilla de los Barros es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: NTRA.SRA.DE LA ENCARNACION Colegio Público en Calzadilla de los Barros?