MONCAYO Colegio Público en Tarazona

AVDA. LA PAZ, 10, 50500 Tarazona, Zaragoza, España
MONCAYO Colegio Público en Tarazona

¿Qué encontrarás en: MONCAYO Colegio Público en Tarazona?

El Colegio de Educación Infantil y Primaria MONCAYO se encuentra ubicado en la provincia de Zaragoza, en la localidad de Tarazona y tiene como domicilio la dirección AVDA. LA PAZ, 10, 50500 Tarazona, Zaragoza, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Infantil y Primaria MONCAYO

• Institución educativa: MONCAYO
  • Dirección: AVDA. LA PAZ, 10, 50500 Tarazona, Zaragoza, España
  • Email: cpcmtarazona@educa.aragon.es
  • Página web: http://ceipmoncayo.blogspot.com
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN
  • Provincia: Zaragoza
  • Comarca: Somontano del Moncayo
  • Municipio: Tarazona
  • Localidad: Tarazona
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

Educación Infantil (Segundo Ciclo)Diurno (Presencial)
Educación Primaria (LOMCE)Diurno (Presencial)

Comedor

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo MONCAYO, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: MONCAYO Colegio Público en Tarazona

Preguntas frecuentes: MONCAYO Colegio Público en Tarazona

¿A que naturaleza pertenece MONCAYO Colegio Público en Tarazona?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Tarazona es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: MONCAYO Colegio Público en Tarazona?