Manuel Pérez Colegio Público en Bollullos Par del Condado

Maestra María Jesús Jiménez, 1, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España
Manuel Pérez Colegio Público en Bollullos Par del Condado

¿Qué encontrarás en: Manuel Pérez Colegio Público en Bollullos Par del Condado?

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Manuel Pérez se encuentra ubicado en la provincia de Huelva, en la localidad de Bollullos Par del Condado y tiene como domicilio la dirección Maestra María Jesús Jiménez, 1, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Infantil y Primaria Manuel Pérez

• Institución educativa: Manuel Pérez
  • Dirección: Maestra María Jesús Jiménez, 1, 21710 Bollullos Par del Condado, Huelva, España
  • Provincia: Huelva
  • Municipio: Bollullos Par del Condado
  • Localidad: Bollullos Par del Condado
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

Educación Infantil (Segundo Ciclo)Diurno (Presencial)
Educación PrimariaDiurno (Presencial)
Educación Especial (Inespecífica)Diurno (Presencial)

Horario Ampliado
Plurilingüismo

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Manuel Pérez, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Manuel Pérez Colegio Público en Bollullos Par del Condado

Preguntas frecuentes: Manuel Pérez Colegio Público en Bollullos Par del Condado

¿A que naturaleza pertenece Manuel Pérez Colegio Público en Bollullos Par del Condado?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Bollullos Par del Condado es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Manuel Pérez Colegio Público en Bollullos Par del Condado?