¿Qué encontrarás en: Maestro Eloy Vaquero Instituto de Educación Secundaria (IES) en Montalbán de Córdoba?

El Instituto de Educación Secundaria Maestro Eloy Vaquero se encuentra ubicado en la provincia de Córdoba, en la localidad de Montalbán de Córdoba y tiene como domicilio la dirección de Santaella, S/N. Zona Polideportivo, 14548 Montalbán de Córdoba, Córdoba, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Instituto de Educación Secundaria Maestro Eloy Vaquero

• Institución educativa: Maestro Eloy Vaquero
  • Dirección: de Santaella, S/N. Zona Polideportivo, 14548 Montalbán de Córdoba, Córdoba, España
  • Provincia: Córdoba
  • Municipio: Montalbán de Córdoba
  • Localidad: Montalbán de Córdoba
  • Tipo de centro: Instituto de Educación Secundaria (IES)
  • Denominación genérica: Instituto de Educación Secundaria

Educación Secundaria ObligatoriaDiurno (Presencial)

Plurilingüismo

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Maestro Eloy Vaquero, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Maestro Eloy Vaquero Instituto de Educación Secundaria (IES) en Montalbán de Córdoba

Preguntas frecuentes: Maestro Eloy Vaquero Instituto de Educación Secundaria (IES) en Montalbán de Córdoba

¿A que naturaleza pertenece Maestro Eloy Vaquero Instituto de Educación Secundaria (IES) en Montalbán de Córdoba?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Montalbán de Córdoba es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Maestro Eloy Vaquero Instituto de Educación Secundaria (IES) en Montalbán de Córdoba?