KATTUKA Escuela de Educación Infantil en Arbizu

UHALDE KALEA, 22, 31839 Arbizu, Navarra, España
KATTUKA Escuela de Educación Infantil en Arbizu

¿Qué encontrarás en: KATTUKA Escuela de Educación Infantil en Arbizu?

El Escuela Infantil KATTUKA se encuentra ubicado en la provincia de Navarra, en la localidad de Arbizu y tiene como domicilio la dirección UHALDE KALEA, 22, 31839 Arbizu, Navarra, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela Infantil KATTUKA

• Institución educativa: KATTUKA
  • Dirección: UHALDE KALEA, 22, 31839 Arbizu, Navarra, España
  • Email: kattukahaureskola@gmail.com
  • Página web: http://kattukahaureskola.blogspot.com.es
  • Autonomía: COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
  • Provincia: Navarra
  • Municipio: Arbizu
  • Localidad: Arbizu
  • Denominación genérica: Escuela Infantil

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo KATTUKA, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: KATTUKA Escuela de Educación Infantil en Arbizu

Preguntas frecuentes: KATTUKA Escuela de Educación Infantil en Arbizu

¿A que naturaleza pertenece KATTUKA Escuela de Educación Infantil en Arbizu?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Arbizu es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: KATTUKA Escuela de Educación Infantil en Arbizu?