Juan Sebastián Elcano Colegio Público en San Isidro de Níjar

Juan Sebastián Elcano, S/N, 04117 San Isidro de Níjar, Almería, España
Juan Sebastián Elcano Colegio Público en San Isidro de Níjar

¿Qué encontrarás en: Juan Sebastián Elcano Colegio Público en San Isidro de Níjar?

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Juan Sebastián Elcano se encuentra ubicado en la provincia de Almería, en la localidad de San Isidro de Níjar y tiene como domicilio la dirección Juan Sebastián Elcano, S/N, 04117 San Isidro de Níjar, Almería, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Infantil y Primaria Juan Sebastián Elcano

• Institución educativa: Juan Sebastián Elcano
  • Dirección: Juan Sebastián Elcano, S/N, 04117 San Isidro de Níjar, Almería, España
  • Provincia: Almería
  • Municipio: Níjar
  • Localidad: San Isidro de Níjar
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

Educación Infantil (Segundo Ciclo)Diurno (Presencial)
Educación PrimariaDiurno (Presencial)
Educación Especial (Inespecífica)Diurno (Presencial)

Horario Ampliado

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Juan Sebastián Elcano, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Juan Sebastián Elcano Colegio Público en San Isidro de Níjar

Preguntas frecuentes: Juan Sebastián Elcano Colegio Público en San Isidro de Níjar

¿A que naturaleza pertenece Juan Sebastián Elcano Colegio Público en San Isidro de Níjar?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de San Isidro de Níjar es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Juan Sebastián Elcano Colegio Público en San Isidro de Níjar?