Ilipa Magna Instituto de Educación Secundaria (IES) en Alcalá del Río

de Andalucía, S/N, 41200 Alcalá del Río, Sevilla, España
Ilipa Magna Instituto de Educación Secundaria (IES) en Alcalá del Río

¿Qué encontrarás en: Ilipa Magna Instituto de Educación Secundaria (IES) en Alcalá del Río?

El Instituto de Educación Secundaria Ilipa Magna se encuentra ubicado en la provincia de Sevilla, en la localidad de Alcalá del Río y tiene como domicilio la dirección de Andalucía, S/N, 41200 Alcalá del Río, Sevilla, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Instituto de Educación Secundaria Ilipa Magna

• Institución educativa: Ilipa Magna
  • Dirección: de Andalucía, S/N, 41200 Alcalá del Río, Sevilla, España
  • Página web: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/ies_ilipa_magna
  • Provincia: Sevilla
  • Municipio: Alcalá del Río
  • Localidad: Alcalá del Río
  • Tipo de centro: Instituto de Educación Secundaria (IES)
  • Denominación genérica: Instituto de Educación Secundaria

Educación Secundaria ObligatoriaDiurno (Presencial)
Bachillerato de CienciasDiurno (Presencial)
Bachillerato de Humanidades y Ciencias SocialesDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)SANIDADCuidados Auxiliares de EnfermeríaDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓNGestión AdministrativaDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)SANIDADAnatomía Patológica y CitodiagnósticoDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional BásicaADMINISTRACIÓN Y GESTIÓNServicios administrativosDiurno (Presencial)

Transporte

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Ilipa Magna, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Ilipa Magna Instituto de Educación Secundaria (IES) en Alcalá del Río

Preguntas frecuentes: Ilipa Magna Instituto de Educación Secundaria (IES) en Alcalá del Río

¿A que naturaleza pertenece Ilipa Magna Instituto de Educación Secundaria (IES) en Alcalá del Río?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Alcalá del Río es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Ilipa Magna Instituto de Educación Secundaria (IES) en Alcalá del Río?