IES CIUDAD JARDÍN Instituto de Educación Secundaria (IES) en Badajoz

LA RETAMA S/Nº, 06010 Badajoz, Badajoz, España
IES CIUDAD JARDÍN Instituto de Educación Secundaria (IES) en Badajoz

¿Qué encontrarás en: IES CIUDAD JARDÍN Instituto de Educación Secundaria (IES) en Badajoz?

El Instituto de Educación Secundaria IES CIUDAD JARDÍN se encuentra ubicado en la provincia de Badajoz, en la localidad de Badajoz y tiene como domicilio la dirección LA RETAMA S/Nº, 06010 Badajoz, Badajoz, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Instituto de Educación Secundaria IES CIUDAD JARDÍN

• Institución educativa: IES CIUDAD JARDÍN
  • Dirección: LA RETAMA S/Nº, 06010 Badajoz, Badajoz, España
  • Teléfono: 924011920
  • Email: ies.badajoz12@edu.gobex.es
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA
  • Provincia: Badajoz
  • Comarca: No Mancomunado
  • Municipio: Badajoz
  • Localidad: Badajoz
  • Tipo de centro: Instituto de Educación Secundaria (IES)
  • Denominación genérica: Instituto de Educación Secundaria

Educación Secundaria ObligatoriaDiurno (Presencial)
Bachillerato de Ciencias y TecnologíaDiurno (Presencial)
Bachillerato de Humanidades y Ciencias SocialesDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICAEquipos Electrónicos de ConsumoDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICAEquipos e Instalaciones ElectrotécnicasDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)IMAGEN PERSONALPeluqueríaDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOGSE)ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICAInstalaciones ElectrotécnicasDiurno (Presencial)
ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICAEnseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia electricidad y electrónicaDiurno (Presencial)

Plurilingüismo

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo IES CIUDAD JARDÍN, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: IES CIUDAD JARDÍN Instituto de Educación Secundaria (IES) en Badajoz

Preguntas frecuentes: IES CIUDAD JARDÍN Instituto de Educación Secundaria (IES) en Badajoz

¿A que naturaleza pertenece IES CIUDAD JARDÍN Instituto de Educación Secundaria (IES) en Badajoz?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Badajoz es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: IES CIUDAD JARDÍN Instituto de Educación Secundaria (IES) en Badajoz?