Hermanos Carvajales Colegio Público en Martos

de Alhambra S/N, 23600 Martos, Jaén, España
Hermanos Carvajales Colegio Público en Martos

¿Qué encontrarás en: Hermanos Carvajales Colegio Público en Martos?

El Colegio de Educación Primaria Hermanos Carvajales se encuentra ubicado en la provincia de Jaén, en la localidad de Martos y tiene como domicilio la dirección de Alhambra S/N, 23600 Martos, Jaén, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Primaria Hermanos Carvajales

• Institución educativa: Hermanos Carvajales
  • Dirección: de Alhambra S/N, 23600 Martos, Jaén, España
  • Provincia: Jaén
  • Municipio: Martos
  • Localidad: Martos
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Primaria

Educación PrimariaDiurno (Presencial)
Educación Especial (Inespecífica)Diurno (Presencial)

Plurilingüismo

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Hermanos Carvajales, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Hermanos Carvajales Colegio Público en Martos

Preguntas frecuentes: Hermanos Carvajales Colegio Público en Martos

¿A que naturaleza pertenece Hermanos Carvajales Colegio Público en Martos?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Martos es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Hermanos Carvajales Colegio Público en Martos?