FRANCISCO DEL POZO Colegio Público de Educación Especial en Madrid

CLLON de Dómine 6, 28034 Madrid, Madrid, España
FRANCISCO DEL POZO Colegio Público de Educación Especial en Madrid

¿Qué encontrarás en: FRANCISCO DEL POZO Colegio Público de Educación Especial en Madrid?

El Centro de Educación Especial FRANCISCO DEL POZO se encuentra ubicado en la provincia de Madrid, en la localidad de Madrid y tiene como domicilio la dirección CLLON de Dómine 6, 28034 Madrid, Madrid, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Centro de Educación Especial FRANCISCO DEL POZO

• Institución educativa: FRANCISCO DEL POZO
  • Dirección: CLLON de Dómine 6, 28034 Madrid, Madrid, España
  • Email: cpee.franciscodelpozo.madrid@educa.madrid.org
  • Página web: http://www.educa.madrid.org/cpee.franciscodelpozo.madrid
  • Autonomía: COMUNIDAD DE MADRID
  • Provincia: Madrid
  • Sub. Provincial / Isla: DIR. DE AREA TERRITORIAL MADRID CENTRO
  • Municipio: Madrid
  • Localidad: Madrid
  • Tipo de centro: Colegio Público de Educación Especial
  • Denominación genérica: Centro de Educación Especial

Educación Infantil para Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (A.N.E.E.)Diurno (Presencial)
Formación para la Transición a la Vida AdultaDiurno (Presencial)

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo FRANCISCO DEL POZO, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: FRANCISCO DEL POZO Colegio Público de Educación Especial en Madrid

Preguntas frecuentes: FRANCISCO DEL POZO Colegio Público de Educación Especial en Madrid

¿A que naturaleza pertenece FRANCISCO DEL POZO Colegio Público de Educación Especial en Madrid?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Madrid es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: FRANCISCO DEL POZO Colegio Público de Educación Especial en Madrid?