Fernando Miranda Colegio Público en Fernán-Núñez

Pintor Velázquez, 41, 14520 Fernán-Núñez, Córdoba, España
Fernando Miranda Colegio Público en Fernán-Núñez

¿Qué encontrarás en: Fernando Miranda Colegio Público en Fernán-Núñez?

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Fernando Miranda se encuentra ubicado en la provincia de Córdoba, en la localidad de Fernán-Núñez y tiene como domicilio la dirección Pintor Velázquez, 41, 14520 Fernán-Núñez, Córdoba, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Colegio de Educación Infantil y Primaria Fernando Miranda

• Institución educativa: Fernando Miranda
  • Dirección: Pintor Velázquez, 41, 14520 Fernán-Núñez, Córdoba, España
  • Provincia: Córdoba
  • Municipio: Fernán-Núñez
  • Localidad: Fernán-Núñez
  • Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria

Educación Infantil (Segundo Ciclo)Diurno (Presencial)
Educación PrimariaDiurno (Presencial)
Educación Especial (Inespecífica)Diurno (Presencial)

Horario Ampliado

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Fernando Miranda, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Fernando Miranda Colegio Público en Fernán-Núñez

Preguntas frecuentes: Fernando Miranda Colegio Público en Fernán-Núñez

¿A que naturaleza pertenece Fernando Miranda Colegio Público en Fernán-Núñez?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Fernán-Núñez es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Fernando Miranda Colegio Público en Fernán-Núñez?