ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA Escuela de Educación Infantil en Astrabudua

Meso Kalea 36, 48950 Astrabudua, Bizkaia, España
ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA Escuela de Educación Infantil en Astrabudua

¿Qué encontrarás en: ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA Escuela de Educación Infantil en Astrabudua?

El Escuela Infantil ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA se encuentra ubicado en la provincia de Bizkaia, en la localidad de Astrabudua y tiene como domicilio la dirección Meso Kalea 36, 48950 Astrabudua, Bizkaia, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela Infantil ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA

• Institución educativa: ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA
  • Dirección: Meso Kalea 36, 48950 Astrabudua, Bizkaia, España
  • Email: astrabudua.erandio@haurreskolak.net
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
  • Provincia: Bizkaia
  • Municipio: Erandio
  • Localidad: Astrabudua
  • Denominación genérica: Escuela Infantil

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA Escuela de Educación Infantil en Astrabudua

Preguntas frecuentes: ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA Escuela de Educación Infantil en Astrabudua

¿A que naturaleza pertenece ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA Escuela de Educación Infantil en Astrabudua?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Astrabudua es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ERANDIOKO HAURRESKOLA-ASTRABUDUA Escuela de Educación Infantil en Astrabudua?