AVENIDA DIPUTACIÓN, 7, 31700 Elizondo, Navarra, España

¿Qué encontrarás en: ELIZONDO LANBIDE ESKOLA Centro Público Integrado de Formación Profesional en Elizondo?

El Centro Integrado Politécnico/Ikastetxe Integratu Politeknikoa ELIZONDO LANBIDE ESKOLA se encuentra ubicado en la provincia de Navarra, en la localidad de Elizondo y tiene como domicilio la dirección AVENIDA DIPUTACIÓN, 7, 31700 Elizondo, Navarra, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Centro Integrado Politécnico/Ikastetxe Integratu Politeknikoa ELIZONDO LANBIDE ESKOLA

• Institución educativa: ELIZONDO LANBIDE ESKOLA
  • Dirección: AVENIDA DIPUTACIÓN, 7, 31700 Elizondo, Navarra, España
  • Email: ieselizo@educacion.navarra.es
  • Página web: http://cipelizondoiip.educacion.navarra.es/web/index.php/es
  • Autonomía: COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA
  • Provincia: Navarra
  • Municipio: Baztan
  • Localidad: Elizondo
  • Tipo de centro: Centro Público Integrado de Formación Profesional
  • Denominación genérica: Centro Integrado Politécnico/Ikastetxe Integratu Politeknikoa

Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOGSE)SANIDADCuidados Auxiliares de EnfermeríaDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)FABRICACIÓN MECÁNICAMecanizadoDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio (LOE)ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓNGestión AdministrativaDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓNAdministración y FinanzasDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior (LOE)HOSTELERÍA Y TURISMOGestión de Alojamientos TurísticosDual
Ciclos Formativos de Formación Profesional BásicaFABRICACIÓN MECÁNICA / ELECTRICIDAD Y ELECTRÓNICAFabricación de Elementos MetálicosDiurno (Presencial)
Ciclos Formativos de Formación Profesional BásicaINFORMÁTICA Y COMUNICACIONES / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓNInformática de OficinaDiurno (Presencial)
Otros Programas Formativos de FP- Alumnos con necesidades educativas especialesHOSTELERÍA Y TURISMOAuxiliar en Alojamiento y LavanderíaDiurno (Presencial)

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo ELIZONDO LANBIDE ESKOLA, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: ELIZONDO LANBIDE ESKOLA Centro Público Integrado de Formación Profesional en Elizondo

Preguntas frecuentes: ELIZONDO LANBIDE ESKOLA Centro Público Integrado de Formación Profesional en Elizondo

¿A que naturaleza pertenece ELIZONDO LANBIDE ESKOLA Centro Público Integrado de Formación Profesional en Elizondo?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Elizondo es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ELIZONDO LANBIDE ESKOLA Centro Público Integrado de Formación Profesional en Elizondo?