EAKO HAURRESKOLA-LORADI Escuela de Educación Infantil en Ea

Jesus 4, 48287 Ea, Bizkaia, España
EAKO HAURRESKOLA-LORADI Escuela de Educación Infantil en Ea

¿Qué encontrarás en: EAKO HAURRESKOLA-LORADI Escuela de Educación Infantil en Ea?

El Escuela Infantil EAKO HAURRESKOLA-LORADI se encuentra ubicado en la provincia de Bizkaia, en la localidad de Ea y tiene como domicilio la dirección Jesus 4, 48287 Ea, Bizkaia, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela Infantil EAKO HAURRESKOLA-LORADI

• Institución educativa: EAKO HAURRESKOLA-LORADI
  • Dirección: Jesus 4, 48287 Ea, Bizkaia, España
  • Email: loradi.ea@haurreskolak.net
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
  • Provincia: Bizkaia
  • Municipio: Ea
  • Localidad: Ea
  • Denominación genérica: Escuela Infantil

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo EAKO HAURRESKOLA-LORADI, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: EAKO HAURRESKOLA-LORADI Escuela de Educación Infantil en Ea

Preguntas frecuentes: EAKO HAURRESKOLA-LORADI Escuela de Educación Infantil en Ea

¿A que naturaleza pertenece EAKO HAURRESKOLA-LORADI Escuela de Educación Infantil en Ea?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Ea es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: EAKO HAURRESKOLA-LORADI Escuela de Educación Infantil en Ea?