Carlos Espigares Centro Privado de Enseñanzas Deportivas en Dos Hermanas

Vía Flaminia, S/N Montequinto, 41089 Dos Hermanas, Sevilla, España
Carlos Espigares Centro Privado de Enseñanzas Deportivas en Dos Hermanas

¿Qué encontrarás en: Carlos Espigares Centro Privado de Enseñanzas Deportivas en Dos Hermanas?

El Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares se encuentra ubicado en la provincia de Sevilla, en la localidad de Dos Hermanas y tiene como domicilio la dirección Vía Flaminia, S/N Montequinto, 41089 Dos Hermanas, Sevilla, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector privado.

¿Estás buscando información del: Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas Carlos Espigares

• Institución educativa: Carlos Espigares
  • Dirección: Vía Flaminia, S/N Montequinto, 41089 Dos Hermanas, Sevilla, España
  • Email: secretariacdespigares@gmail.com
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
  • Provincia: Sevilla
  • Municipio: Dos Hermanas
  • Localidad: Dos Hermanas
  • Naturaleza: Centro privado
  • Concertado: No
  • Tipo de centro: Centro Privado de Enseñanzas Deportivas
  • Denominación genérica: Centro Autorizado de Enseñanzas Deportivas

GradoFamiliaEnseñanzaModalidadConcertada
Enseñanzas Deportivas de Grado Medio (LOE)DEPORTES ECUESTRESDisciplinas Hípicas de Salto, Doma y Concurso CompletoDiurno (Presencial)No
Enseñanzas Deportivas de Grado Medio (LOE)DEPORTES ECUESTRESDisciplinas Hípicas de Resistencia, Orientación y Turismo EcuestreDiurno (Presencial)No

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Carlos Espigares, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Carlos Espigares Centro Privado de Enseñanzas Deportivas en Dos Hermanas

Preguntas frecuentes: Carlos Espigares Centro Privado de Enseñanzas Deportivas en Dos Hermanas

¿A que naturaleza pertenece Carlos Espigares Centro Privado de Enseñanzas Deportivas en Dos Hermanas?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Dos Hermanas es un "Centro privado".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Carlos Espigares Centro Privado de Enseñanzas Deportivas en Dos Hermanas?