CAPULIN Escuela de Educación Infantil en Santa María de la Alameda

CALLE Buenavista S/N, 28296 Santa María de la Alameda, Madrid, España
CAPULIN Escuela de Educación Infantil en Santa María de la Alameda

¿Qué encontrarás en: CAPULIN Escuela de Educación Infantil en Santa María de la Alameda?

El Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños CAPULIN se encuentra ubicado en la provincia de Madrid, en la localidad de Santa María de la Alameda y tiene como domicilio la dirección CALLE Buenavista S/N, 28296 Santa María de la Alameda, Madrid, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños CAPULIN

• Institución educativa: CAPULIN
  • Dirección: CALLE Buenavista S/N, 28296 Santa María de la Alameda, Madrid, España
  • Autonomía: COMUNIDAD DE MADRID
  • Provincia: Madrid
  • Sub. Provincial / Isla: DIR. DE AREA TERRITORIAL MADRID OESTE
  • Municipio: Santa María de la Alameda
  • Localidad: Santa María de la Alameda
  • Denominación genérica: Escuela de Educación Infantil, Casa de Niños

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo CAPULIN, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: CAPULIN Escuela de Educación Infantil en Santa María de la Alameda

Preguntas frecuentes: CAPULIN Escuela de Educación Infantil en Santa María de la Alameda

¿A que naturaleza pertenece CAPULIN Escuela de Educación Infantil en Santa María de la Alameda?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Santa María de la Alameda es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: CAPULIN Escuela de Educación Infantil en Santa María de la Alameda?