CANAL DE CASTILLA Centro Privado de Educación Especial en San Cebrián de Campos

AV.NUESTRA SEÑORA DEL PRADO, 7, 34429 San Cebrián de Campos, Palencia, España
CANAL DE CASTILLA Centro Privado de Educación Especial en San Cebrián de Campos

¿Qué encontrarás en: CANAL DE CASTILLA Centro Privado de Educación Especial en San Cebrián de Campos?

El Centro Privado de Educación Especial CANAL DE CASTILLA se encuentra ubicado en la provincia de Palencia, en la localidad de San Cebrián de Campos y tiene como domicilio la dirección AV.NUESTRA SEÑORA DEL PRADO, 7, 34429 San Cebrián de Campos, Palencia, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector privado.

¿Estás buscando información del: Centro Privado de Educación Especial CANAL DE CASTILLA

• Institución educativa: CANAL DE CASTILLA
  • Dirección: AV.NUESTRA SEÑORA DEL PRADO, 7, 34429 San Cebrián de Campos, Palencia, España
  • Email: 34003816@educa.jcyl.es
  • Autonomía: COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN
  • Provincia: Palencia
  • Municipio: San Cebrián de Campos
  • Localidad: San Cebrián de Campos
  • Naturaleza: Centro privado
  • Concertado:
  • Tipo de centro: Centro Privado de Educación Especial
  • Denominación genérica: Centro Privado de Educación Especial

GradoFamiliaEnseñanzaModalidadConcertada
Formación para la Transición a la Vida AdultaDiurno (Presencial)
AGRARIAEnseñanzas de cualificación profesional inicial de la familia agrariaDiurno (Presencial)

Servicios complementarios

Programas y Servicios
Transporte

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo CANAL DE CASTILLA, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: CANAL DE CASTILLA Centro Privado de Educación Especial en San Cebrián de Campos

Preguntas frecuentes: CANAL DE CASTILLA Centro Privado de Educación Especial en San Cebrián de Campos

¿A que naturaleza pertenece CANAL DE CASTILLA Centro Privado de Educación Especial en San Cebrián de Campos?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de San Cebrián de Campos es un "Centro privado".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: CANAL DE CASTILLA Centro Privado de Educación Especial en San Cebrián de Campos?