BERGARAKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Bergara

Boni Laskurain 15, 20570 Bergara, Gipuzkoa, España
BERGARAKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Bergara

¿Qué encontrarás en: BERGARAKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Bergara?

El Escuela Infantil BERGARAKO HAURRESKOLA se encuentra ubicado en la provincia de Gipuzkoa, en la localidad de Bergara y tiene como domicilio la dirección Boni Laskurain 15, 20570 Bergara, Gipuzkoa, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela Infantil BERGARAKO HAURRESKOLA

• Código de institución educativa: 20013679
  • Institución educativa: BERGARAKO HAURRESKOLA
  • Dirección: Boni Laskurain 15, 20570 Bergara, Gipuzkoa, España
  • Email: bergara.bergara@haurreskolak.net
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
  • Provincia: Gipuzkoa
  • Municipio: Bergara
  • Localidad: Bergara
  • Código postal: 20570
  • Denominación genérica: Escuela Infantil

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo BERGARAKO HAURRESKOLA, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: BERGARAKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Bergara

Preguntas frecuentes: BERGARAKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Bergara

¿A que naturaleza pertenece BERGARAKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Bergara?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Bergara es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: BERGARAKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Bergara?