La Paz 25, 48903 San Vicente de Barakaldo, Bizkaia, España

¿Qué encontrarás en: BARAKALDOKO HAURRESKOLA-GURUTZETA Escuela de Educación Infantil en San Vicente de Barakaldo?

El Escuela Infantil BARAKALDOKO HAURRESKOLA-GURUTZETA se encuentra ubicado en la provincia de Bizkaia, en la localidad de San Vicente de Barakaldo y tiene como domicilio la dirección La Paz 25, 48903 San Vicente de Barakaldo, Bizkaia, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela Infantil BARAKALDOKO HAURRESKOLA-GURUTZETA

• Código de institución educativa: 48019298
  • Institución educativa: BARAKALDOKO HAURRESKOLA-GURUTZETA
  • Dirección: La Paz 25, 48903 San Vicente de Barakaldo, Bizkaia, España
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
  • Provincia: Bizkaia
  • Municipio: Barakaldo
  • Localidad: San Vicente de Barakaldo
  • Denominación genérica: Escuela Infantil

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo BARAKALDOKO HAURRESKOLA-GURUTZETA, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: BARAKALDOKO HAURRESKOLA-GURUTZETA Escuela de Educación Infantil en San Vicente de Barakaldo

Preguntas frecuentes: BARAKALDOKO HAURRESKOLA-GURUTZETA Escuela de Educación Infantil en San Vicente de Barakaldo

¿A que naturaleza pertenece BARAKALDOKO HAURRESKOLA-GURUTZETA Escuela de Educación Infantil en San Vicente de Barakaldo?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de San Vicente de Barakaldo es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: BARAKALDOKO HAURRESKOLA-GURUTZETA Escuela de Educación Infantil en San Vicente de Barakaldo?