Ángel de la Guarda Escuela de Educación Infantil en Alhaurín de la Torre

Aldebarán, S/N, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España
Ángel de la Guarda Escuela de Educación Infantil en Alhaurín de la Torre

¿Qué encontrarás en: Ángel de la Guarda Escuela de Educación Infantil en Alhaurín de la Torre?

El Escuela Infantil Ángel de la Guarda se encuentra ubicado en la provincia de Málaga, en la localidad de Alhaurín de la Torre y tiene como domicilio la dirección Aldebarán, S/N, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela Infantil Ángel de la Guarda

• Institución educativa: Ángel de la Guarda
  • Dirección: Aldebarán, S/N, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España
  • Email: eiangeldelaguarda@eikoala.es
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA
  • Provincia: Málaga
  • Municipio: Alhaurín de la Torre
  • Localidad: Alhaurín de la Torre
  • Naturaleza: Centro público
  • Tipo de centro: Escuela de Educación Infantil
  • Denominación genérica: Escuela Infantil

GradoFamiliaEnseñanzaModalidad
Educación Infantil (Primer Ciclo)Diurno (Presencial)

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Ángel de la Guarda, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Ángel de la Guarda Escuela de Educación Infantil en Alhaurín de la Torre

Preguntas frecuentes: Ángel de la Guarda Escuela de Educación Infantil en Alhaurín de la Torre

¿A que naturaleza pertenece Ángel de la Guarda Escuela de Educación Infantil en Alhaurín de la Torre?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Alhaurín de la Torre es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Ángel de la Guarda Escuela de Educación Infantil en Alhaurín de la Torre?