ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Alonsotegi

Las Escuelas, 4, 48810 Alonsotegi, Bizkaia, España
ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Alonsotegi

¿Qué encontrarás en: ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Alonsotegi?

El Escuela Infantil ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA se encuentra ubicado en la provincia de Bizkaia, en la localidad de Alonsotegi y tiene como domicilio la dirección Las Escuelas, 4, 48810 Alonsotegi, Bizkaia, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Escuela Infantil ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA

• Institución educativa: ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA
  • Dirección: Las Escuelas, 4, 48810 Alonsotegi, Bizkaia, España
  • Email: alonsotegi.alonsotegi@haurreskolak.net
  • Autonomía: COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO
  • Provincia: Bizkaia
  • Municipio: Alonsotegi
  • Localidad: Alonsotegi
  • Denominación genérica: Escuela Infantil

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Alonsotegi

Preguntas frecuentes: ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Alonsotegi

¿A que naturaleza pertenece ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Alonsotegi?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Alonsotegi es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: ALONSOTEGIKO HAURRESKOLA Escuela de Educación Infantil en Alonsotegi?