Vicente Aleixandre, S/N, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España

¿Qué encontrarás en: Alhaurín de la Torre Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) en Alhaurín de la Torre?

El Centro de Educación de Adultos Alhaurín de la Torre se encuentra ubicado en la provincia de Málaga, en la localidad de Alhaurín de la Torre y tiene como domicilio la dirección Vicente Aleixandre, S/N, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España. Es una institución educativa de España perteneciente al sector público.

¿Estás buscando información del: Centro de Educación de Adultos Alhaurín de la Torre

• Institución educativa: Alhaurín de la Torre
  • Dirección: Vicente Aleixandre, S/N, 29130 Alhaurín de la Torre, Málaga, España
  • Provincia: Málaga
  • Municipio: Alhaurín de la Torre
  • Localidad: Alhaurín de la Torre
  • Tipo de centro: Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial)
  • Denominación genérica: Centro de Educación de Adultos

Enseñanzas Iniciales para Personas Adultas (LOE)Enseñanzas Iniciales Básicas para Personas AdultasNocturno (Presencial)
Preparación para la Prueba de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 añosNocturno (Presencial)
Acceso a Ciclos Formativos de F.P. de Grado MedioNocturno (Presencial)
Curso de acceso a Ciclos Formativos de F.P. de Grado SuperiorNocturno (Presencial)
Cursos no formalesNocturno (Presencial)

Si tu interés es contactarte con el Centro Educativo Alhaurín de la Torre, puedes hacerlo por el mapa de Google que tenemos habilitado o directamente a su página web oficial, email o por teléfono. Aquí ponemos a vuestra disposición toda la información necesaria para que sepáis el centro educativo que pertenece a las distintas provincias de España.

Mapa de ubicación: Alhaurín de la Torre Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) en Alhaurín de la Torre

Preguntas frecuentes: Alhaurín de la Torre Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) en Alhaurín de la Torre

¿A que naturaleza pertenece Alhaurín de la Torre Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) en Alhaurín de la Torre?

Este centro de educación que se encuentra en la localidad de Alhaurín de la Torre es un "Centro público".

¡Tu comentario es importante para todos! ¿Y tú que opinas de: Alhaurín de la Torre Centro Público de Educación de Personas Adultas (Presencial) en Alhaurín de la Torre?